¿Por qué optar por una impresora láser HP Neverstop?

admin

marzo 30, 2021

El teletrabajo y también el trabajo en oficina ha obligado a algunas empresas a tener las herramientas necesarias y más eficientes para poder realizar sus actividades y es que, además de las computadoras, las impresoras se han convertido también en esenciales sobre todo aquellas que imprimen en grandes volúmenes. Los sistemas de impresión están tomando una relevancia importante para el home office, especialistas aseguran, que son equipos que se quedarán para la nueva normalidad como un aliado del profesional en casa y en oficina.

Cuando de calidad en impresión se trata, es inevitable no pensar en la línea HP que es una de las marcas más destacadas y confiables para dispositivos de impresión. El año pasado, HP presentó su primera impresora láser con tanque de tóner. 

La línea de impresión Neverstop fue pensada para pymes, no obstante, debido a la crisis pandémica, su potencial se expandió para ser aprovechada en el hogar, en un café internet, las escuelas, oficinas, entre otros. En nuestro blog te damos algunas razones para usar la HP Neverstop.

Rapidez

La primera impresora de tanque de tóner en el mercado, y es capaz de recargarse en tan solo 15 segundos gracias a su sistema de inyección en forma de jeringa, la cual se agita, se inserta, se gira y se vacía el contenido. Igualmente se recomienda no recargar el tóner hasta que esté vacío completamente, ya que una vez utilizado, el chip de la jeringa se bloquea para evitar clonaciones.

Rendimiento

El kit de recarga rinde un promedio de dos mil quinientas páginas, con excelente calidad y alta definición de detalles. Ideal para uso de oficina, papelería o escolar. Ahorras hasta un 80% en tóner original HP y hasta 10 veces más páginas que las impresoras láser HP de la misma clase. Diseñada para imprimir grandes volumenes. Incluye tóner para imprimir hasta 5,000 páginas de inmediato.

Práctica y fácil de instalar

Lo que muchos pueden pensar es que la recarga del tóner puede ser complicada y tediosa, pero con la linea Neverstop, es todo lo contrario. HP desarrolló un sistema propio de recarga que utiliza jeringas de un tamaño considerable y que son muy fáciles de utilizar. Lo único que se debe hacer es abrir la tapa superior de la impresora, agitar la jeringa, insertarla en el espacio correspondiente y hacer un giro, apretar el émbolo, girar en sentido contrario y extraerla. ¡Y listo! el proceso no lleva más de unos segundos.

Amables con el medio ambiente

Desde hace tiempo, HP tiene un compromiso con el medio ambiente  y las nuevas impresoras Neverstop mantiene dicho compromiso y han sido certificadas por su ahorro de energía como dispositivos altamente sostenibles.

Para la elaboración de la linea Neverstop, HP utilizó más de un 25% de plásticos reciclados, y el kit de recarga de tóner utiliza hasta un 75% de plástico reciclado. 

Estas y muchas más razones existen para adquirir una impresora Neverstop, y en Hercom tenemos la que más se adecúa a tus necesidades de impresión.

Abrir chat
¿Necesitas más información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?