Hackers rematan cuentas de Apple

Agencias LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Un grupo de hackers consiguió cientos de cuentas de iCloud, las cuales son vendidas en internet al mejor postor.

De acuerdo con el portal Top 10 VPN, un sitio de revisión para redes privadas virtuales, los hackers están vendiendo varios ID de Apple en la Deep Web por 15.39 dólares, poco más de 270 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.


Egresados del IPN prueban cohetes

Egresados de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Ticomán, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), diseñan y construyen cohetes tipo sonda con tecnología 100% mexicana para transportar cargas electrónicas a alturas de entre cinco y 10 kilómetros, para validar pruebas de motor, aerodinámica, sistema de navegación y propulsión.


Axtel será operador móvil con la red compartida

Axtel será una de las primeras empresas en utilizar la red compartida para ofrecer servicios móviles, bajo la figura de operador móvil virtual (OMV), de inicio enfocados a sus clientes empresariales, aunque analiza llevarlos también al usuario final. En el marco del Alestra Now, evento en el que la compañía mostrará toda la tecnología y soluciones que tiene en el mercado, se afirmó que la firma tiene ya un amplio análisis realizado sobre las posibilidades que les ofrece la red compartida, por lo que "pronto" podrán lanzar sus servicios móviles.


Las 5 principales aplicaciones de móvil sobre seguridad para proteger su lugar de trabajo

Seguramente habrá oído hablar del escándalo que produjo el hackeo de los servidores de la agencia de información financiera Equifax, que puso en peligro los números de seguridad social y de la licencia de conducir de 143 millones de clientes en los Estados Unidos. Si no ha oído hablar sobre esto, ha estado viviendo en otro planeta. Por desgracia, no fue la primera vez que su base de datos había sido comprometida, y tampoco es la única brecha de seguridad que se ha producido recientemente. En los últimos tiempos ha habido varios ciberataques importantes que han hecho que se caigan sitios web muy visitados, y comprometiendo otros muchos más.