Va Axtel por empresas y entidades de gobierno

El año pasado Axtel percibió ingresos por 15 mil 513 millones de pesos, de los cuales el 81 por ciento, es decir, 12 mil 566 millones de pesos, derivaron de los servicios que la compañía ofreció a empresas y entidades de gobierno.

Por ello, la apuesta tecnológica del operador regio para este año está centrada en la oferta de soluciones para incrementar el valor de este segmento, además de integrar un servicio de telefonía móvil que lo convierta en el primer operador multiplay empresarial.


La adicción a nuestro teléfono celular

En las salas de espera. En elevadores. En el Starbucks. En la fila del súper. En el trabajo. En la casa. En el cine. En un concierto. Mientras caminamos en la calle. Mientras manejamos el coche. Mientras comemos. Segundos antes de cerrar los ojos para dormir. Segundos después de despertar. En cualquier momento y en cualquier lugar estamos viendo la pantalla de nuestro celular.


Soluciones de Ciena para preparar a operadores de redes para 5G

Dentro de poco, las redes 4G y 5G convivirán y compartirán la misma infraestructura de red alámbrica, tanto entre los sitios celulares, como también hacia y desde los centros de datos donde se aloja el contenido al cual se tiene acceso.


Teléfono, plataforma más usada para entrar a Internet

El teléfono es la plataforma dominante en términos de minutos totales para los usuarios que buscan contenidos en la red, señaló el estudio denominado “Futuro Digital Global”, que publica la compañía comScore. De acuerdo con el informe que identifica las tendencias digitales en 13 mercados (Estados unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia), los smartphones son la plataforma dominante en términos de minutos totales.